30/4/18

Firmas en la feria del libro de Valencia


En Valencia existe una tienda de cómics, libros y cultura interesante en general que llama Greyhskull Cómics y si algo se puede decir de su dueño es que sabe mucho de cómics (y que le gusta disfrazarse para ver los estrenos de superhéroes). Este año, creo que por primera vez, se ha lanzado a poner una caseta en la Feria del Libro de Valencia y me ha invitado a pasar por ella a firmar ejemplares de mis libros. Como es natural, le he dicho que sí.



Por tanto, estaré en la feria del libro el próximo miércoles 2 de mayo (interesante fecha) por la tarde. No me han puesto límite, así que intentaré estar desde las 17:30 hasta que el cuerpo aguante. La caseta está llena de cómics y de gente que sabe de cómics, así que los breves y raros instantes de soledad que se dan en las firmas de libros, los pasaré en buena compañía. Me quedaré mucho por allí.



Cuando digo mis libros me refiero a la novela Destructor de Mundos, a las antologías y, naturalmente, a los juegos de rol (Exo, Comandos, Rol Negro) y suplementos. Y no es necesario que os firme nada, también podéis pasar a charlar, a preguntar cosas de Sombra, de los juegos o de la próxima novela. ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario